12 ideas de negocio a partir del coronavirus

En el presente artículo te presentamos 12 ideas de negocio a partir del coronavirus y la cuarentena:
En el presente artículo te presentamos 12 ideas de negocio a partir del coronavirus y la cuarentena

En el presente artículo te presentamos 12 ideas de negocio a partir del coronavirus y la cuarentena:

Fabricación de artículos de aseo

Puedes fabricar en tu casa productos tales como geles antibacteriales, jabones, shampoo, desodorantes; sus formulaciones las puedes encontrar a través de cursos por internet o en youtube.

Hacer trading

Puedes aprender a realizar trading, a través de diferentes plataformas o cursos existentes en internet; sino sabes puedes aprender a través de distintos cursos existentes.

Realizar un blog y monetizarlo

El blog lo puedes realizar de forma escrita, audio, o video; a través de plataformas como WordPress, Youtube, Facebook u otras redes sociales en el tema de tu interés. Lo monetizas con publicidad de la plataforma google adsense o publicidad contratada directamente por terceros

Comercializar productos para fortalecer el sistema inmune

Existe una realidad en el mundo, común en la mayoría de seres humanos: contagiarse del virus COVID 19. Por tal motivo a las personas les interesa fortalecer su sistema inmune y van a estar interesados en adquirir productos naturales que le eleven su sistema de defensa.Estos productos los puedes conseguir en laboratorios especializados.

Comercializar cursos de Hotmart

Una de las mayores plataformas en el mundo comercalizadora de productos digitales de diferentes temas es Hotmart; a través de la promoción de dichos productos puedes obtener ingresos por comisiones de afiliado.

Cocinar para otros

Puedes cocinar desde tu casa distintas recetas y comercializar los productos para las personas cercanas, familiares o incluso por grupos en las redes sociales.

Cocinas ocultas

Las cocinas ocultas son establecimientos que no están abiertos al público; su único objetivo es producir alimentos y atender a través de domicilios o incluso suplen las necesidades de otros restaurantes.

Producción de videos divertidos a través de youtube

Puedes con tu familia producir vídeos caseros divertidos; solo es cuestión de que utilices tu imaginación. Sino están en casa, puede realizarse la grabación de forma remota. La forma de ganancia es a través de la exhibición de publicidad de Google.

Asesorar en marketing

Utilizando los conocimientos que tengas en esta área, diseñando post, artículos, produciendo videos, presentaciones, lo puedes hacer de forma remota.

Apoyo para el uso de las tecnologías de la información

Asesorando para realizar mantenimiento en el software del computador y asegurar su rendimiento, para realizar transmisiones online, producción de videos, o uso de software de otras áreas.

Apoyo escolar o universitario de forma online

En diferentes áreas como las matemáticas, física, geometría, química, dibujo técnico o idiomas; solo deberías ser experto en una de estas materias.

Enseñar el idioma

A través de alguna plataforma online, puede ser tu idioma nativo u otro sobre el cual tengas un gran dominio.

Si te gusto el artículo 12 ideas de negocio a partir del coronavirus, tal vez te pueda interesar el siguiente artículo:

6 ideas de negocio relacionadas con la educación

Clave para aumentar las visitas a tu blog

8 Hábitos de millonarios exitosos

Nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter