Elaboración de desodorantes naturales caseros

Desodorantes naturales caseros
La elaboración de desodorantes naturales caseros, puede ser un emprendimiento importante debido a que cada vez se conocen las bondades de la naturaleza y sus bajos costos.

La elaboración de desodorantes naturales caseros puede ser un emprendimiento importante, debido a que cada vez se conocen las bondades de la naturaleza y sus bajos costos.

Desodorante con base leche de magnesia

La leche de magnesia ha sido utilizada por años para múltiples usos, incluido el cuidado de la salud y para evitar el mal olor de las axilas y de los pies.

Uno de los aspectos que también sobresale es que es de venta libre y además es bastante económica. La relación de precio con respecto a los desodorantes del supermercado puede estar por el orden de cinco veces menos.

Qué tal pensar en una combinación de la leche de magnesia con algunos de estos ingredientes:

  • Aloe vera
  • Lavanda
  • Eucalipto
  • Vitamina E

Elije los ingredientes que deseas mezclar con la leche de magnesia, ensaya la fórmula; cuando la tengas lista envásala puedes tener presentaciones en crema y en spray y muy seguramente también en roll on.

Esta idea de negocio puede llegar a ser muy llamativa debido a que es altamente probable que tú producto aparte de ser natural y efectivo, sea mucho más económico que el desodorante del supermercado o de la farmacia.

La elaboración de desodorantes naturales caseros
Elaboración de desodorantes naturales caseros

Forma de promoción

  • Haz tu propia Landing page por alguna plataforma gratuita
  • Habla con tus amigos y cuéntales de tu producto.
  • Promociona en las redes sociales

Retos

La imagen de tu producto debe ser impecable, el resultado efectivo y la relación de precio con respecto a desodorantes industriales debe ser cláramente mucho menor.

Desodorante con base piedra de alumbre

Una variación del desodorante anterior, es elaborarlo con piedra de alumbre, debido a que esta tiene propiedades antitranspirantes y antibacteriana. Este desodorante casero tiene una duración mucho más larga que el anterior y por lo tanto una de sus grandes ventajas a la hora de venderlo es su bajo costo y alta duración.

Si te gusto la idea de negocio elaboración de desodorantes naturales caseros, tal vez te pueda interesar:

Web para la venta o intercambio de libros

Logística de eventos empresariales

Clases virtuales de matemáticas y física

Nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter