Clave para aumentar las visitas a tu blog

En el presente artículo te presentamos una clave para aumentar las visitas a tu blog; de los principales retos que tienen los que se inician en el mundo del blog, es ver que sus artículos tienen visitas y que su blog está adquiriendo relevancia dentro de un mar infinito de opciones.

En primer lugar va a elegir entre tres y cinco canales de youtube que hablen de los temas que usted escribe en el blog, y que además tengan una cantidad significativa de seguidores y de visitantes en los videos; seguidamente va a activar la campanita para cuando publiquen videos.

Inmediatamente suene la campanita en Youtube, usted va a publicar un comentario relativo con el vídeo, para esto tiene que asegurarse de que en lo posible sea el primero en comentar un contenido relevante o de los primeros, además de dejar el link de un artículo relacionado que esté en su blog en el mismo comentario, ejemplo:

Este es un vídeo que subió Jurgen Klaric el día 22 de marzo de 2020 producto de una transmisión que realizó en vivo; como te puedes dar cuenta se realizaron las siguientes acciones:

  1. Suscripción a un canal que hable de temas relacionados con el contenido de tu blog.
  2. Dicho canal cuenta con un gran número de seguidores, que para este caso es de más de un millón.
  3. Se activó la campanita para que cada vez que publique un vídeo, te notifique.
  4. Se garantizó ser de los primeros en publicar un comentario relacionado con el contenido del video, además de dejar un link de un artículo del blog que quiere que sea visitado. En caso de que no sea el primero en publicar un comentario, asegúrese que esté dentro de los primeros y su comentario debe tener un contenido relevante. El comentario realizado en este caso fue el siguiente:

» Excelente Jurgen las recomendaciones sobre los negocios especialmente acerca de vender productos o servicios básicos, aquí te dejo otras ideas https://leccionesempresariales.com/ideas-de-negocio-a-partir-del-coronavirus/ «

Cuántas visitas tuvo el blog con este comentario ?

Este comentario tuvo cientos de visitas durante las primeras 24 horas de haber sido publicado.

Esperamos de que este artículo » clave para aumentar las visitas a tu blog » haya sido de su interés, si te gustó compártelo.

También te puede interesar:

8 Hábitos de millonarios exitosos

Afirmaciones para atraer abundancia y prosperidad en su vida

Cómo superar los celos profesionales

Nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter