8 Hábitos de millonarios exitosos

Hábitos de empresarios exitosos
En 8 hábitos de empresarios exitosos podrás conocer las rutinas que hacen las personas exitososas, líderes, y millonarios en el mundo

Alcanzar una meta, un status, ser experto en un tema, requiere dedicación disciplina, constancia; igualmente las personas millonarias, han desarrollado unos hábitos que aplican frecuentemente para mantenerse ricos. Aquí te presentamos 8 hábitos de millonarios exitosos:

  1. Son madrugadores, se levantan temprano en la mañana en horarios como las 4 am, 4;30 am 5:00 am. Esto les da una ventaja competitiva frente a otras personas.
  2. Una vez se levantan hacen como mínimo 30 minutos de ejercicio, lo que les permite oxigenar su cerebro, deshacerse del stress, tener mayor lucidez a la hora de tomar decisiones, mantenerse saludable y estéticamente más atractivo que otras personas. Esto por supuesto que es una gran ventaja.
  3. Realizan oración o meditan, conectándose con Dios con ese ser superior infinito que todo lo provee, adquiriendo sabiduría que tanto se requiere para tomar decisiones. También piensan, reflexionan, analizan, sobre los sucesos del día anterior, haciéndolo más a un nivel personal, con el fin de mejorar sus actitudes, eliminar defectos y ser una mejor persona. Muchas de estas reflexiones también las escriben y comienzan a hacer un diario el cual pueden ir consultando que tanto han avanzado, a qué se han comprometido, que han dejado de hacer a través del tiempo.
  4. Tienen una proclamación que es una redacción sobre como se desean ver en una fecha específica en cualquier área de su vida: financiero, espiritual, social, académico. Esta declaración constituye la columna vertebral del deseo, puede ser redactada en un párrafo y la leen a viva voz en la mañana al levantarse y en la noche. Pro es un prefijo que significa ir en favor de algo o alguien, y clamación que significa pedir ayuda, a viva voz con entereza.
  5. Repiten un grupo de frases constantemente llamados mantras las cuales tienen un mensaje positivo acerca de aspectos en su vida que desean tener o mejorar; por ejemplo si la persona no es paciente, puede hacer una o más frases relacionadas con este tema que para este caso pudiera ser: «soy una persona paciente, tomo mis decisiones con calma». Los mantras que repiten pueden ser uno o varios y los repiten al iniciar la mañana y antes de irse a dormir. Esto garantiza programar la mente y formar nuevos hábitos.
  6. Tienen metas en todos lo campos de su vida, con una fecha específica de cumplimiento, también las leen de forma diaria en la mañana y en la noche.
  7. Tienen un presupuesto y le hacen un seguimiento permanente, el cual puede ser de forma semanal, quincenal o mensual.
  8. Comen de forma saludable en mayor proporción verduras, frutas, frutos secos, proteinas, evitando azúcares, grasas saturadas, harinas. gaseosas. Gran parte de su enfoque en nutrición lo hacen al cerebro, incorporando a su dieta los denominados superalimentos y también algunos suplementos alimenticios bajo control médico o nutricional. Ingieren una gran cantidad de agua durante el día, lo que le permite a su cerebro tener un mejor rendimiento.

Si te gustó este artículo «8 Hábitos de millonarios exitosos» recomiéndalo.

También te puede interesar

5 tips para aprovechar tu tiempo en tu propósito de vida

6 habilidades a desarrollar en época del Coronavirus

11 ideas de negocio en diseño y marketing digital

Visita nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter